Inglés en Inglaterra – Bournemouth

Inglés para jóvenes en Inglaterra

 

Bournemouth es un apasionante centro turístico costero situado en la zona sur, y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo.

El clima templado y los veranos con agradables temperaturas. Nuestra escuela se sitúa en el edificio de una fabulosa iglesia de 90 años de antigüedad, remodelada en 2014.

Programa para jovenes de entre 13 y 17 años. Si buscas un programa hasta 23 años visita Bournemouth Seniors

Clases de Inglés

Se puede elegir 15 ó 20 lecciones/ semana (de 45 min.). Desde el nivel A2 hasta C1.

El número máximo de estudiantes por clase es de 15. Todos los  profesores son nativos y cuentan con una cualificación especial para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. La escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza del inglés en UK.

Actividades y excursiones

El estudiante podrá disfrutar de un completo programa supervisado de actividades de ocio 7 días a la semana, entre las que se encuentran: paseo por la ciudad, juegos en la playa, talleres diversos, vóleibol playa, etc. y eventos nocturnos como noche de bienvenida, concursos de preguntas, noches temáticas….

Se incluyen una excursión de medio día cada semana y una excursión de día completo cada 15 días. Los destinos más populares son: Winchester, Londres, Bath…

Actividad especial: clases de surf y excursión con pernoctación en Londres.

Alojamiento

Puedes alojarte en residencia con mini-apartamentos de 5-6 habitaciones individuales con baño compartido y en cada piso d ela residencia hay además una sala común. Los monitores también viven en la residencia.

También podrás alojarte en una de nuestras familias anfitrionas en una habitación doble donde serás el único hispanohablante.

Ambas opciones incluyen pensión completa.

Viaje

Puedes llegar hasta Bournemouth por tu cuenta o venir en alguno de nuestros vuelos acompañados.

 

Descarga el PDF del programa con toda la información


¿Quieres mas información? Dejanos tu teléfono o tu e-mail, te contactaremos nosotros





Solicita información sin compromiso – Inglés para jóvenes en Inglaterra

Te asesoraremos en la elección del programa que mejor se adapta a tus características.

Contactar