Inglés en Inglaterra – Teignmouth

(10-12 & 13-15 años)


exmouth

Teignmouth es un lugar tranquilo de destacada belleza natural, situado en la costa inglesa, ideal para tener tu primera experiencia en el extranjero. El Colegio Trinity, nuestra escuela de verano en Teignmouth, es un pequeño internado privado, situado a tan sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa.

Las residencias del campus están divididas en escuela primaria y escuela secundaria. El centro de enseñanza se encuentra en el edificio principal del campus, de estilo victoriano, conectado con la escuela secundaria a través de un puente.

Clases de Inglés

Se puede elegir 15 ó 20 lecciones/ semana (de 45 min.). Desde nivel A1 hasta B2.

El número máximo de estudiantes por clase es de 15. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con una calificación especial para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. La escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza del inglés en UK.

Actividades y excursiones

El estudiante podrá disfrutar de un completo programa supervisado de actividades de ocio 7 días a la semana entre las que se encuentran: paseo por la ciudad, juegos en la playa, talleres diversos, vóleibol playa, etc. y eventos nocturnos como noche de bienvenida, concursos de preguntas, noches temáticas o karaoke.

Se incluyen una excursión de medio día cada semana y una excursión de día completo cada 15 días. Los destinos más populares son: Winchester, Londres…

Alojamiento

En el edificio principal de estilo victoriano del campus de Trinity, y la llamada escuela de secundaria, se ofrecen habitaciones compartidas múltiples (con 2-4 camas) con baños y duchas compartidas y habitaciones dobles con baños y duchas compartidos por cada dos habitaciones. El Michael Dobson Centre (casa residencial) ofrece habitaciones múltiples (3- 4 camas). Los monitores también viven en las residencias.

Puedes alojarte también en familia, en una habitación doble o triple (solo bajo petición) donde serás el único hispanohablante. Opción solo disponible para mayores de 13 años.

Ambas opciones incluyen pensión completa.


Si quieres mas información dejanos tu teléfono o tu e-mail y te contactamos nosotros





Solicita información sin compromiso – Curso verano Inglaterra

Te asesoraremos en la elección del programa que mejor se adapta a tus características.

Contactar