Inglés en Inglaterra – Exeter (10-15 & 16-17 años)

curso inglés en Inglaterra

Exeter, la capital del condado de Devon, es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. Situada en el corazón de la parte oeste de Inglaterra, un área famosa por su clima suave y su belleza natural, es una mezcla de antigüedad y modernidad con murallas romanas, una catedral normanda y modernas instalaciones.

Ofrecemos varias residencias localizadas en Birks Grange en el campus de Streatham.

 

 

 

Clases de Inglés

Se puede elegir 15, 20 ó 25 lecciones/ semana (de 45 min.). Desde el nivel A1 hasta el C1

El número máximo de estudiantes por clase es de 15. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con una cualificación especial para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. La escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza de inglés en UK. Todas las clases tienen lugar en las aulas modernas y espaciosas del campus.

Actividades y excursiones

El estudiante podrá disfrutar de un completo programa supervisado de actividades de ocio 7 días a la semana entre las que se encuentran: talleres de moda, salud, belleza, deportes en el campus, piscina exterior, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, fiestas sorpresa…

Se incluyen una excursión de medio día cada semana y una excursión de día completo cada 15 días. Los destinos más populares son: Dartmoor, Lyme Regis, Torquay, Totnes, Lynton, Lyinmouth o playa de Exmouth, Plymouth, Bath, Cornwall St Ives, Bristol…

Alojamiento

Ofrecemos varias residencias localizadas en Birks Grange en el campus de Streatham. Pueden ser residencias con habitaciones individuales sencillas con ducha/WC compartidos entre más estudiantes, o habitaciones individuales con baño en la habitación. Los monitores viven en la misma residencia.

Se incluye pensión completa.

Descarga el programa completo de Exeter en PDF con toda la información


Si quieres mas información dejanos tu teléfono o tu e-mail y te contactamos nosotros





Solicita información sin compromiso – Curso inglés en Inglaterra

Te asesoraremos en la elección del programa que mejor se adapta a tus características.

Contactar