Spanish Teachers es una empresa joven y dinámica, cuyo principal objetivo a través de todos sus servicios y programas, es ayudar y facilitar el intercambio cultural de personas españolas en otros países, ya sea mediante cursos de idioma en extranjero, en un entrono de trabajo, con acogida en familias, o de variadas formas, permitiendo que nuestros participantes obtengan una enriquecedora experiencia al beneficiarse de nuestra experiencia y profesionalidad.

Nuestro principal objetivo es hacer que cada uno de nuestros clientes se sienta atendido de forma personalizada, pudiendo dar respuesta a sus necesidades e inquietudes de forma individual.

Cada día trabajamos para que la calidad de nuestra atención y programas sea mejor, y lo hacemos sabiendo lo importante que es el éxito de nuestras acciones para nuestros participantes.

Esperamos poder ayudarte en el objetivo que persigues, colaborando mutuamente para alcanzar las metas que ambos nos hemos fijado.

Te damos de antemano las gracias por la confianza que depositas en nosotros.

Tatiana García Navarro

Directora Spanish Teachers


Tatiana  Tatiana García

Tatiana se encarga de los programas de profesores en extranjero, trabajo y prácticas fuera de España tanto para irte de Au-Pair, buscar una prácticas como nuestro programa de voluntariado internacional en Nepal.

Del mismo modo coordina todos los servicios a familias como Au-Pair o Profesor de idioma en casa.