La vida a nuestro alrededor demanda no solo pensar y actuar a un nivel internacional, sino además experimentar la vida a nivel global. La gente joven de hoy tiene que ser capaz de dirigir el mundo de mañana. Muy a menudo, aquellos que tienen éxito, han adquirido no solo conocimientos profesionales, sino también conocimientos lingüísticos y experiencias viajando y viviendo fuera. Esto les permite obtener trabajo en un mundo competitivo.

Consulta la información de los diferentes programas que disponemos para estudiantes de magisterio, profesores y maestros que quieren salir fuera de España, mejorar su ingles y seguir trabajando al mismo tiempo:

Inglaterra
Australia
Canadá
Nepal

Independientemente a nuestros prográmas de prácticas, si quieres realizar un curso de formación en inglés basado en la metodología CPD (Continuing Professional Development) del British Council te recomendamos visitar nuestro programa Group Leader.

Este programa te da la posibilidad de participar de forma gratuita en un curso de formación al acompañar a un grupo de alumnos a UK durante dos semanas. Durante este tiempo el profesor acompañante tomará parte, junto a otros profesores europeos, de un curso especializado de formación.

Mas información: Group Leader

Si nos dejas tu número de teléfono o tu email  te contamos nosotros para contarte sobre los diferentes programas:



 

 

 

Solicita información sin compromiso sobre profesores en el extranjero

Te asesoraremos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus características

Contactar