Recién llegado a Estados Unidos, puedo decir que toda la gestión Spanish Teacher ha sido perfecta. No ha habido ningún fallo, desde que me hicieron la primera entrevista por teléfono y me comunicaron que podía participar en el programa, les he sentido siempre muy cercanos. Resolviéndome siempre todas las dudas y ayudándome en todo momento. Ahora tengo un trabajo en Nueva York y mucho ha sido gracias a Spanish Teacher.

David Jiménez
Camp USA

Una experiencia muy positiva y una gestión por parte de Spanish Teachers muy profesional.

Familia García Escobar- Madrid.
Contratante de Au Pair

Los trámites para buscar un curso de Inglés en Londres y alojamiento cuando quise irme unas semanas, fueron muy fáciles y me ayudaron mucho. Me aconsejaron muy honestamente desde el principio y me gustó mucho el colegio.

Sarah- Estudiante- Alicante.

En el año 2006, nos propusimos mi hermano y yo irnos al extranjero aun par de semanas de vacaciones, ojeando por internet encontramos la web de Spanish Teacher, al principio estamos muy desconfiados, ya que nosotros somos de Sevilla y solo hablamos por teléfono con Spanish Teachers, pero poco a poco nos dimos cuentas que trabajan para ayudarnos en conseguir lo que queremos, nosotros queríamos una curso de ingles en Londres, con alojamiento en familia, y ellas se encargaron de todo, fue facilísimo, incluso como hablamos poco ingles, ellas llamaron a la familia para visar de nuestra llegada. Cuando mi hermano y yo llegamos a la puerta de la familia, miramos atrás y nos dimos cuenta de que no había vuelta atrás, que comenzaban las tres semana más inolvidables de nuestras vidas en Londres, quedamos tan satisfechos que incluso repetiremos y por supuesto no dudara en pediros ayuda. Muchas gracias por todo.

Ángel y Francisco Varela- Sevilla.

Estoy participando el programa de Childcare Intership en Nueva Zelanda y aún no me creo lo bien que está saliendo todo. Está siendo la mejor experiencia que he tenido y todo empezó con la ayuda de Spanish Teachers. Desde el primer contacto han estado profesionalmente y, aun más importante, personalmente geniales. Durante todo el proceso he podido contar con su apoyo y paciencia a la hora de resolver dudas, pudiendo contactar con ellos en todo momento. Y ya casi finalizada mi aventura, estoy tranquila porque puedo contar con ellos si cualquier duda o situación inesperada pasara. El trato ha sido (y es) impecable por todo el equipo, tanto en España como en Nueva Zelanda y puedo decir que estoy más que encantada. Además en los cursos y escuelas de inglés, hablando de mi experiencia en WBS, tengo que decir que es más que productiva. He aprendido muchísimo, además me lo he pasado genial y he conocido a gente encantadora. Así que sólo me queda recomendar Spanish teachers a cualquiera que esté interesado en vivir una gran aventura con profesionales de calidad. ¡¡¡Y os doy las gracias por todo!!!

Laura Álamo- Wellington- NZ.

Para mi la experiencia ha sido muy positiva desde el primer momento. He realizado 6 semanas de curso de inglés y 3 semanas de prácticas docentes. Spanish Teachers da una oportunidad única para los maestros, ya que al hacer las prácticas en un colegio de Inglaterra puedes ver las diferencias que existen entre los sistemas educativos de ambos países y mejorar tu experiencia docente. He mejorado muchísimo mi inglés y he conocido fantásticas personas de todas nacionalidades. Sin duda creo que va a suponer un cambio en mi carrera y puede abrirme puertas para encontrar trabajo en España.

Sara Belmonte – Maestra.

He tardado bastante en escribiros porque pensé que debía hacerlo una vez estuviera totalmente adaptada a esto jeje.
Las dos primeras semanas o así, me costo un poco pero no por la familia, ya que es genial y me tratan como a una hija más la verdad…sino por el echo de que es la primera vez que me separo de toda la gente a la que quiero, pero poco a poco al ir conociendo mas gente aquí he ido abriéndome más y ya cambié mi chip de dejar de pensar un poco en Málaga porque mi vida está aquí ahora mismo.
Así que bueno deciros que estoy contentísima, que me encanta la ciudad y la zona donde vivo es preciosa, aunque pilla un poco lejos del centro pero bueno ya me he acostumbrado. Y nada , estoy aprendiendo muchísimo tanto ingles como en mi vida en general. Gracias por haberme dado esta gran oportunidad.

Damaris Góez – Au Pair en Irlanda
.

Gracias al training ahora mismo estoy trabajando en el cole donde hice las prácticas lo que me hace muy feliz porque es un sueño hecho realidad, trabajar como profesora y que se valore mi trabajo…
Muchas gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia.

María – Programa Prácticas + Formación.

Solicita información sin compromiso

Te asesoraremos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus características

Contactar