QE Agents logo-2 col

Cursos de idioma en extranjero para jóvenes y adultos.

Una de las mejores formas de aprender o mejorar un idioma es acudir a un colegio en un país de habla nativa. Nosotros trabajamos con colegios en U.K, Irlanda, Francia, Estados Unidos, Canadá, Alemania e Italia, de modo que puedes elegir entre un amplio número de ciudades para tu destino lingüístico.

Todos los colegios con los que trabajamos están debidamente acreditados, cuentan con un personal altamente cualificado, así como con modernas instalaciones para el aprendizaje de los alumnos.

Como el aprendizaje de un idioma no es total si no se practica, los colegios son un punto de reunión para que personas como tú se conozcan y relacionen con otras de diferentes nacionalidades. Para ello todos los centros tienen un amplio y variado programa de actividades sociales, y también de excursiones, de modo que los alumnos puedan al mismo tiempo comprender la cultura del país.

Podemos ofrecerte cursos de idiomas generales para diferentes idiomas o si lo que buscas es mejorar tu nivel de inglés en tu área profesional podemos buscarte un curso específico en nuestra sección de cursos para profesionales.

Para ofrecer una excelente educación a un precio adecuado, nuestros precios son casi los del mismo colegio, de forma que no tienes que asumir costes excesivos por nuestra tramitación.

Cursos para jovenes y adultos (Diferentes idiomas)
Cursos para profesionales (Inglés)

Solicita información sin compromiso

Te asesoraremos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus características

Contactar