Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para estudiar y mejorar idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos, podrás mejorar o perfeccionar tu nivel de inglés, alemán, francés o italiano

La posibilidad de mejorar el nivel de inglés, alemán, francés e italiano a través de cursos de idiomas para jóvenes y adultos en el extranjero o cursos enfocados a la mejora del nivel para un entorno profesional (Inglés para profesionales).

Si lo que buscas es, además de mejorar el nivel de inglés, tener una experiencia cultural o profesional podemos ofrecerte las siguientes actividades:

Trabajo en el extranjero (Work & experience): son trabajos remunerados y que te permiten poder mejorar tu nivel de inglés y vivir una experiencia cultural en el país de destino:

Prácticas profesional (Internship): son prácticas profesionales no remuneradas en empresas en el área que solicites (marketing, contabilidad, sector audiovisual, etc…). El objetivo es mejorar tu idioma a la vez que ganas experiencia profesional en un nuevo entorno cultural.

Voluntariado: si lo que prefieres es poder dedicar tiempo a ayudar a los demás te ofrecemos programas de voluntariado, donde puedes compatibilizar la práctica del inglés con el desarrollo de un programa de ayuda en otros países.

Para poder aprovechar al máximo estos programas es necesario partir de un nivel del idioma acorde a la actividad a desarrollar:

Programa

Nivel MCERL necesario

Cursos de idiomas en el extranjero A1-C2
Idiomas profesionales B1-C2
Trabajo como Au Pair B1
Trabajo  en el extranjero (work&experience) B1
Prácticas en el extranjero B1-B2
Voluntariado internacional Mínimo B1

Si quieres conocer que es el MCERL y probar tu nivel de inglés puedes visitar nuestra página de apoyo Nivel Idioma

Cursos de idiomas (Inglés, alemán, francés e italiano)
Prácticas en el extranjero (Internship) – No remuneradas –
Au Pair
Trabajo en el extranjero (Work & Experience) – Remunerado –
Voluntariado internacional

 

 – Spanis Teachers – Idiomas en extranjero jóvenes y adultos –