Idiomas para Familias

Spanish Teachers con su dilatada experiencia en la búsqueda de au pairs y profesores  para familias españolas, ha advertido la creciente demanda por parte de nuestros clientes, de personas jóvenes de  otras nacionalidades, que ayuden con los niños y les enseñen inglés de forma pedagógica al mismo tiempo, produciéndose de esta forma un enriquecimiento cultural e idiomático para ambas partes.

Así mismo un gran número de jóvenes procedentes de estos países, desean vivir en España, integrándose en su cultura, y aprendiendo nuestro idioma y costumbres, siendo la convivencia con una familia una forma excelente de conseguirlo.

Por estas razones, nuestro programa Profesor + Au Pair tiene un gran éxito entre nuestras familias, que no dudan en volver a contratar nuestros servicios de forma reiterada para la búsqueda de una persona adecuada para su familia.

Déjanos tu teléfono o e-mail y te contactamos nosotros para contarte mas en detalle:




¿Qué es Profesor + Au Pair?

Profesor + Au Pair son personas (hombre o mujer) mayores de 18 años, que se alojan en una familia española y ayudan en el cuidado de niños y enseñanza del inglés un máximo de 20h/semana combinando ambas actividades.

La persona que se aloja en una familia como Profesor + Au Pair, se debe considerar como un miembro más de ésta, de tal forma ha de ser tratada como tal, integrándose en las costumbres y actividades, como parte de ella.

Su responsabilidad principal es atender a las necesidades lingüísticas de los miembros de la familia que lo necesiten, usando distintas metodologías, o través de la vida diaria, pudiendo de forma adicional encargarse del cuidado de los niños ciertas horas a la semana cuando ningún adulto de la familia pueda hacerlo. Las tareas exclusivas de cuidado de niños no deben exceder las 2h/día.

Las tareas a realizar podrían ser llevar y recoger los niños del Colegio, y /o actividades extraescolares, cuidarles mientras se imparten las clases de inglés (según el método de aprendizaje que la familia haya solicitado entre otros), pero en ningún caso realizaría tareas domésticas.

A cambio de su ayuda el Profesor + Au pair recibirá alojamiento en habitación individual, pensión completa y 60 €/semana de dinero de bolsillo.

Suelen venir a España para aprender tanto su idioma como su cultura, por tanto debe permitírseles acudir a una escuela de idiomas para ello, y se debe fomentar que practique el español con la familia fuera de los horarios de enseñanza del idioma.

Requisitos de las familias

  • Tener residencia en el territorio español.
  • Habitar en una vivienda con espacio suficiente y comodidades para todos los miembros que la van a ocupar, incluida la persona de acogida, pudiendo proporcionar a ésta una habitación individual con los elementos básicos.
  • Acoger al visitante como miembro de la familia, permitiéndole integrarse en su vida diaria, así como el uso de todos los elementos de la casa de los que disfrutan el resto de miembros.
  • Cooperar en la integración cultural e idiomática del Profesor + Au Pair, durante todo el periodo de estancia.

Tiempo de estancia

El tiempo mínimo exigido tanto de estancia para el Profesor + Au pair como de acogida para las familias, es de 1 mes, pudiendo darse excepciones a esto si ambas partes están de acuerdo.

Proceso de Registro

  • Las familias han de enviarnos el cuestionario relleno, así como los términos y condiciones firmados por e-mail o correo, junto con una carta dirigida al futuro/a Profesor +  Au pair y proceder al pago de la matrícula.
  • Una vez comprendidas las necesidades de la familia, Spanish Teachers enviará posibles candidatas/os, cuyo dossier la familia inspeccionará, y especificará si desea  hablar él/ella.
  • Una vez confirmado el deseo de ambas partes de estar juntas, se enviará una confirmación por parte de la familia invitando al profesor a venir y permanecer en su casa con las condiciones especificadas.

Las peticiones deben realizarse al menos 10 semanas antes de la fecha deseada de llegada del Profesor + Au Pair. En verano es recomendable hacerlo con más tiempo.

¿Quieres saber más?

Si aún tienes alguna duda o por el contrario ya estás decidido, puedes contactar con nosotros utilizando las siguientes vías:

  • Puedes dejarnos tu teléfono o email y te contactamos nosotros



 

– Cuestionario Profesor + Au Pair

Solicita información sin compromiso – Profesor de idioma en casa – Au Pair

Te asesoraremos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus características

Contactar