Gracias a la inmersión en familias USA, los jóvenes de entre 14 y 18 años pueden vivir un fabuloso intercambio cultural mediante este programa que les emplaza en familias americanas, donde no sólo podrán experimentar la vida y cultura de este país, sino que practicarán diariamente el inglés con la familia y de forma habitual.

Inmersión en familias USA

Localización: Las familias están en las afueras de la ciudad de Nueva York, en el área de Orlando, Florida, San Francisco, Santa Bárbara, Atlanta, San Diego, Santa Bárbara, Orange, Denver, Chicago, Seattle, Los Ángeles, Philadelphia y Boston. Se pueden aceptar preferencias de lugar si se reserva con suficiente antelación.

Alojamiento: Los participantes se alojan en familias en la ciudad, con las que la organización trabaja desde hace años, y que se han elegido por su calidad de alojamiento, así como su atención hacia sus necesidades. Las habitaciones son individuales y reciben pensión completa. Los estudiantes estarán con familias con niños de edades similares, o con otro estudiante de distinta nacionalidad

¿Por qué USA?

Las familias americanas son muy acogedoras y los estudiantes pueden vivir la cultura americana de primera mano.

Disponibilidad del programa: Durante todo el año hay fechas para este programa.

Desde junio a septiembre, salidas los sábados.

Inmersión en familias – USA (PDF Informativo)


Si quieres mas información dejanos tu teléfono o tu email y te contactamos nosotros



Solicita información sin compromiso –  Inmersión en familias USA

Te asesoraremos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus características

Contactar