Curso de frances en verano – Antibes Francia

antibes

 

Curso de francés en verano mas multiactividades en la localidad de  Antibes, Francia

Disfruta de un verano en Antibes, una bonita ciudad y popular destino de vacaciones en la Riviera francesa. Cuenta con un atractivo centro histórico compuesto por muchas callecitas que parecen formar un laberinto. Esta ciudad es también famosa porque en ella se encuentra uno de los puertos deportivos más grandes de Europa

 

 

 

Clases de Francés

Se puede elegir 20 ó 26 lecciones/ semana (de 45 min.).

El número máximo de estudiantes por clase es de 15. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con una calificación especial para la enseñanza de francés como lengua extranjera.

Actividades y excursiones

El estudiante podrá disfrutar de un completo programa supervisado de actividades de ocio entre las que se encuentran: paseo por la ciudad, talleres diversos, vóleibol, baloncesto etc. y eventos nocturnos como noche de bienvenida, concursos de preguntas, noches temáticas o karaoke.

Se incluyen una excursión de medio día cada semana y una excursión de día completo cada 15 días. Los destinos más populares son: Bournemouth, Salisbury, Portsmouth o Southampton.

Alojamiento

En el campus Lyceé Horticole, te alojarás en habitaciones múltiples (2-4 camas) con baño y duchas compartidas por pasillos en cada planta. En Lycée Leonardo Da Vinci te alojarás en habitaciones con tres camas y ducha/ baño compartido entre los residentes de otras habitaciones o también podrás alojarte en una habitación individual, doble o triple en casa de una de nuestras encantadoras familias anfitrionas.

Precios

. Programa base (alojamiento 7 noches, pensión completa, curso 15 lecciones/ sem. y programa de actividades)

  • Residencia: 790 €
  • Familia habitación doble: 790 €

Descarga el PDF del programa para tener toda la información del mismo

Si quieres mas información puedes dejarnos tu teléfono o tu e-mail y te contactamos nosotros:



Solicita información sin compromiso – Cursos de francés en Francia

Te asesoraremos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus características.

Contactar