Spanish Teachers ofrece completos programas de cursos de idioma en extranjero para niños y jóvenes durante todo el año (incluido verano, Semana Santa, Navidades) para que los estudiantes se inicien en un idioma e intercambio cultural.

chicos

Porgramas de idioma en el extranjero para niños, diferentes idiomas, paises y actividades. Tanto para grupos como individuales.

Ponemos a vuestra disposición el programa de inmersión lingüística en familia en USA, durante un periodo mínimo de 2 semanas y 8 semanas a partir de 14 años.

Ofrecemos cursos para familias con hijos desde los 3 años, para que todos juntos disfruten de unas vacaciones especiales de aprendizaje.

Los cursos de idiomas se combinan con actividades lúdicas y culturales para ofrecer unas excelentes vacaciones a niños, jóvenes y a toda la familia.

Si prefieres, tu hijo podrá hacer un periodo escolar (3, 6 ó 9 meses). Con el Periodo escolar en el extranjero para niños (nuevo)

Cursos en vacaciones
Inmersión en Familias en USA
Cursos para Familias con niños a partir de 3 años (*)
Periodo escolar en el extranjero para niños (**)

(*) Programas nuevos de Spanish Teachers.

(**) Programa nuevo desde marzo (si quieres estar informado de este programa déjanos tu mail en la sección contacto)

 

Dejanos tu telefono o tu correo electrónico y nosotros te contactamos para asesorarte y contarte en detalle sobre nuestros programas




 

Solicita información sin compromiso

Te asesoraremos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus características

Contactar